El SEMA Show es el principal evento comercial de productos automotrices en el mundo. Atrae a las marcas más destacadas de la industria y se realiza el Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, el SEMA Show ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales y la oportunidad para establecer nuevos contactos.
En el stand de JK tire se colocó un banner gigante del auto de Nascar Challenge con el que el argentino compite en México y allí firmó autógrafos para los visitantes, con quienes convivió y le comentaron estar enterados de la importancia de este campeonato, también Javier estuvo realizando esta actividad en el stand de Phillips 66 Lubricantes.
Fernández ya está de regreso en México y ahora se encuentra trabajando con miras al Gran Premio Fedex que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en la final de Telcel presenta NASCAR Peak México Series.
“Lo de las Vegas fue algo espectacular, y quedó demostrado el interés de la inversión de muchas marcas en México, promocionado sus productos a través del automovilismo deportivo”, dijo el piloto de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, Mikel´s, Sagola.
El sudamericano dijo además que viene un fin de semana muy importante en virtud que aún tiene posibilidades de finalizar la temporada entre los cinco mejores de la categoría.
“Esta ha sido una temporada muy buena con algunos contratiempos que nos impidieron incluso estar ubicados más adelante, de todas manera queremos un buen cierre y es lo que voy a buscar el próximo domingo en el Gran Premio Fedex, concluyó Javier Fernández.