“Me siento muy bien, la verdad creí que sería un poco más complicado el volver, pero aunque aún nos falta, creo que voy por buen camino. Será importante el calificar de buena manera para tener un buen lugar en la arrancada y pelear por los primeros lugares, así que voy a salir pensando en dar mejores tiempo, ser rápidos y dejar una buena imagen de cara a la carrera”, comentó Campos Jr.
En la calificación, Javier se quedó con el puesto 6 de arrancada con el Pro Series #96 Dynamic Motorsports, una vez que consiguiera un tiempo de 46.684, por lo que peleará fuertemente desde el inicio para cuajar una buena carrera.
“La calificación ahí queda, nosotros venimos con la convicción de que se puede salir con un gran resultado de esta pista y es lo que vamos a buscar. Físicamente me siento listo para la carrera, y mentalmente me enfocaré para competir con los favoritos quiero demostrar que vengo no solo a competir sino a ganar. Iré buscando mejorar en la carrera de mañana. Será un gran día para y quiero disfrutarlo, quiero que sea un buen regreso y darle una alegría al Dynamic”, finalizó el piloto.
Ahora solo queda esperar al inicio de la carrera México Pro Series pactada a una hora, competencia que verá ondear la bandera verde en el Miguel E. Abed de Puebla en punto de las 11:10 con un Javier Campos Jr. dispuesto a tener el mejor de los regresos con el #96 Dynamic Motorsports dispuesto a levantar a todo el público de sus asientos.