Inició el Latam Challenge Series en la pista Pegaso de Toluca

Inició el Latam Challenge Series en la pista Pegaso de Toluca

Con las primeras prácticas libres de la jornada, los fórmula 2000 del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen rodaron hoy por primera vez sobre el circuito de 1.95 kilómetros del Centro Dinámico Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México.

Ante un cielo medio nublado pero con mucho viento, los pilotos salieron a la pista a experimentar nuevas cosas, puesto que nadie había rodado en el circuito, no hay puntos de referencia para el frenado, aparte de buscar el setting correcto y dejar el carro listo para marcar los mejores registros durante la práctica calificada del sábado.

Los cinco pilotos más rápidos de la última práctica fueron Rudy Camarillo con su auto número 60 del equipo CSM al registrar un minuto con 896 centésimas, seguido de su coequipero Martín Fuentes con 1:01.075, Gerardo el “Grillo” Nieto del RE Racing registró 1:01.330, mientras que Giancarlo “Gato” Sereneli, tuvo un tiempo de 1:02.157 y en quinto lugar el capitalino Diego Menchaca de la escudería GMI RE Racing finalizó con un tiempo de 1:02.196.

La opinión general al término de las primeras prácticas al circuito de 1.95 kilómetros trazado especialmente para los Fórmula 2000 fue que estaba en buenas condiciones, algo resbaladiza pero muy interesante para correr.

Para mañana sábado las actividades inician a partir de las 10 de la mañana, en la que los pilotos del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen saldrán a la prueba clasificatoria previo a la primera carrera del fin de semana, en la que conoceremos al primer ganador de la histórica visita a la pista del Centro Dinámico Pegaso.

Temas relacionados
Cargando...
Load next