“Estoy muy contento de estar aquí después del Congreso Americano y del inicio de la FIA Sports Conference. Es sorprendente ver todo el entusiasmo y la pasión que existe en México por el deporte motor y ha sido un privilegio compartir con ustedes estos días”, comentó Todt en el marco de la ceremonia protocolaria de corte de listón. “Gracias a todos aquellos visitantes que han llegado a este maravilloso país para disfrutar de estos eventos”, agregó.
Al hacer uso de la palabra, el ingeniero José Abed, vicepresidente de la FIA, le dio la bienvenida a los asistentes, en espera de que la experiencia del Motorex México les resulte inolvidable.
“Deseamos que este evento sea todo un éxito, estamos muy contentos por tener a tan distinguidos invitados en este maravilloso lugar, sin duda serán unos días fantásticos para todos los aficionados a los autos”, adelantó Abed.
El FIA Motorex México es un evento de y para profesionales del automovilismo, en el cual los aficionados tendrán la oportunidad de estar en contacto directo con grandes personalidades del deporte motor, quienes dictarán conferencias y realizarán diversas actividades.
En esta oportunidad, FIA Motorex México contará con la presencia de marcas de automóviles líderes y el evento será el mejor lugar para percibir oportunidades de negocios, aumentar los conocimientos y desarrollar las competiciones deportivas.
Con respecto al concurso para autos de colección, el ganador fue Hubert Narr con los Mercedes Benz 300D 1939 (resto del mundo) y 300 SL 1955 (carreras), mientras que Alfredo Velásquez ganó con el Ford Thunderbird 1957 (americano).
El FIA Motorex México estará abierto al público en general a partir del este jueves y hasta el domingo 12 de julio en el Centro Banamex.