Los 2,400 metros y sus 13 curvas de la pista queretana sirvió como escenario para que los pilotos más experimentados de México hicieran lucir a sus vehículos, motocicletas, tractocamiones y los autos Mercedes-Benz equipados con tecnología de punta, los cuáles son las estrellas de este campeonato.
Uno de los pilotos más experimentado y reconocido es Hugo Oliveras, quien en su Mercedes-Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos, terminó las prácticas de este sábado con buenas impresiones.
"Después de dos semanas de trabajos forzados para terminar el auto, llegamos a probarlo en las prácticas; en la primera cruzamos la meta en la tercera posición; mientras que en la segunda tuvimos unas fallas en la electrónica que se van a corregir; estamos en fase de prueba y error.
"Me emociona mucho manejar este tipo de auto a grandes velocidades, con tecnología de punta. Por ello agradezco a Quaker State, Freightliner, Monster Energy y Potosinos por el apoyo que nos brindan, por todos ellos, mañana saldremos a dar una gran carrera", comentó Hugo Oliveras.
El Mercedes-Benz con el que participa Oliveras en la Súper Copa es un auto que desarrolla más de 550 caballos de fuerza, con cambios de velocidad en el volante; la telemetría y electrónica de avanzada y motor de tracción.
"No hubo clasificación este sábado por las fallas que se registraron en los autos con la electrónica. Las personas responsables de este tema que vienen del extranjero, están corrigiéndolos", finalizó el piloto, quien comentó que será este mismo domingo cuando los organizadores anuncien el horario en el cual se llevará a cabo la clasificación.
No te pierdas la primera fecha de la Súper Copa 2019 en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, este 30 de junio y apoya a Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy – Potosinos.