El deseo por volver a correr sobre su Mercedes-Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display tras una fecha fallida en Ciudad de México, era más que evidente en el ánimo de Oliveras, quien tomó con prudencia y seriedad las prácticas de este sábado.
El objetivo del equipo HO Speed Racing durante este día fue enfocarse en la puesta a punto del coche para llegar fuerte a la calificación y de esta forma pelear con gran seguridad en la pista regiomontana el mejor lugar de salida para el domingo.
“Calificamos a la Q2 siendo de los más rápidos y quedamos en la quinta posición. Nos faltó un poco de performance en la puesta a punto, pero tenemos toda la tarde para trabajar en lograr un auto rápido y constante, que es lo más importante porque, además, la de mañana va a ser una carrera larga.
“Nuestro fuerte es la constancia y con ello avanzaremos. Lo que es un hecho es que vamos a entregarlo todo para ganar esta quinta fecha”, finalizó el propietario del HO Speed Racing, no sin antes agradecer a sus patrocinadores por el apoyo brindado a lo largo de la temporada.
El driver Hugo Oliveras aseveró que quienes asistan a la carrera de este domingo en el Autódromo Monterrey, tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo automotor de primer nivel, gracias a que los autos de la categoría Mercedes-Benz pueden desarrollar velocidades de más de 280 kilómetros por hora.
Apoya a Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy – Potosinos - JM Display este domingo en la carrera estelar de la Súper Copa Mercedes Benz en Monterrey, Nuevo León.