El líder del campeonato en la categoría Mercedes-Benz, considera que la pista del Autódromo de León es muy demandante por lo corto de la misma y las pocas curvas con las que cuenta.
"Hay que rodarla con mucha inteligencia y estar bastante tranquilo para cuidar que el auto no se caliente y comprometer tanto el motor como los frenos, debido a las características del circuito", comentó.
La estrategia del equipo HO Speed Racing para la carrera de este domingo fue ideada con el objetivo de que Hugo Oliveras mantenga el liderato en este campeonato nacional.
"Confío que tenemos un auto constante que va a durar toda la jornada siendo rápido. Es una pista donde es complicado rebasar, pero es una carrera larga, así que estaremos atentos a los errores de los rivales para así avanzar", comentó el propietario de la escudería luego de la carrera clasificatoria.
Sostuvo que fue un sábado muy exigente, donde tanto en las prácticas, como en la primera etapa de la clasificación se mantuvo en el primer lugar. "Sin embargo, el resultado final fue otro, así que arrancaremos en la cuarta posición, a una décima del primero; será una competencia interesante".
El Mercedes-Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, se encuentra en óptimas condiciones para este domingo.
"Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen auto para pelear el podium mañana; saldremos a divertirnos y a darlo todo para conservar el liderato”, finalizó Hugo Oliveras no sin antes agradecer a sus patrocinadores.