En declaraciones distribuidas por el equipo, Kolles señala que el HRT está "trabajando al máximo para acabar en el décimo puesto del campeonato de Constructores.
Kolles considera que con la llegada de nuevos patrocinadores la situación financiera del HRT "está mejorando". "En la Fórmula Uno necesitas mucho apoyo y esto es lo que estamos tratando de conseguir", agrega.
"La llegada de los nuevos patrocinadores es obviamente una señal positiva, pero tenemos que trabajar duro para lograr el mayor número posible de ellos para el 2011", explica Kolles.
"El equipo está cada vez más cohesionado y estamos haciendo progresos. En Bélgica (último gran premio disputado) logramos nuestro mejor resultado en una sesión de clasificación y los tiempos de Sakon (Yamamoto, japonés) estuvieron al nivel de los marcados en carrera por (el finlandés Heikki) Kovalainen (Lotus) y (el alemán Timo) Glock (Virgin). Nuestros pilotos están haciendo un gran trabajo y creo que hasta hora no hay motivos para hacer cambios", afirma Kolles.
El jefe del HRT se declara "muy orgulloso del trabajo realizado". "Sobre todo porque no se puede decir que hayamos tenido una óptima preparación de pretemporada. El equipo está haciendo un trabajo fantástico", añade.
Al referirse a la próxima cita del Mundial, la semana que viene en Monza (Italia), Kolles afirma que se trata de "una carrera especial por las altas velocidades que allí se alcanza". "Hasta ahora hemos sido bastante competitivos en circuitos en los que no hace falta una alta carga aerodinámica", comenta.