El Dorado Speedway abrirá sus puertas hoy muy temprano para que la gente tenga acceso y pueda disfrutar de la décima primera competencia de la temporada.
El anfitrión Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1 al igual que todos los pilotos no esperaba un suceso de ésta índole en su patio deportivo, sin embargo espera que para mañana las condiciones sean distintas y se puede celebrar la competencia.
Vallina comentó: “Siguiendo el procedimiento de NASCAR no se podrá realizar la carrera por lluvia, hoy se abrirán las puertas del Dorado Speedway a las 7 horas y se va a intentar realizar la carrera a partir de las 10 horas".
Esperando que sea un buen espectáculo para todos.
Vallina aprovechará estos momentos para desconectarse y concentrarse al cien por ciento y estar fresco para hoy y se celebre la 1ª fecha del “Desafío”, compromiso número once del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, en la carrera “Coca-Cola Zero 240 Km”.
El piloto del equipo Spartac RT reconoce el interés y la pasión de los aficionados que se dieron cita al óvalo chihuahuense a pesar de los inconvenientes de ayer con la lluvia, esperando que hoy el clima sea distinto y permita a la afición disfrutar un gran evento de carreras.