Al final de la última competencia, José Sierra quien era el favorito de la afición y así quedó demostrado cuando fue presentado al inicio de la carrera, compartió podio con su coequipero, el colombiano, Santiago Lozano, piloto RPL Racing del auto # 79 quien también dejo claro su buen manejo al terminar tercero en la competencia, sumado al segundo sitio conseguido en la carrera del sábado.
Para José Sierra, esta fue una carrera muy buena: “Demostramos lo que somos capaces, gracias al equipo por darme un gran auto, aprovecho para agradecer a mis patrocinadores Telcel, RPL Racing, RE Racing, creo que hicieron un gran trabajo. Nos hubiera gustado pelear por el campeonato, pero no fue posible debido a algunos factores que pocos conocen pero seguiremos peleando por dar lo mejor de nosotros en cada competencia”, finalizó Josè Sierra.
En tanto, Santiago Lozano también se mostró muy contento con los resultados obtenidos durante el fin de semana, donde obtuvo doble podio para el RPL Racing y donde demostró que no solo en su natal Colombia donde es campeón nacional, puede dar una férrea pelea como lo hizo durante el sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
“Estoy muy contento con el resultado del fin de semana. Gracias al equipo RPL Racing por este trabajo y nos vamos satisfechos de haber demostrado nuestro manejo, desafortunadamente no pudimos pelear por un mejor lugar en el estado del campeonato debido a que nuestros compromisos en el automovilismo en Colombia se empataron en fechas con la Fórmula 4, pero nos vamos muy contentos, en espera de seguir dando pelea”, finalizó el piloto Santiago Lozano.
Por lo que respecta a la Mexican Endurance Series (MES), la dupla de los pilotos RPL Racing, Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León concluyó en el segundo sitio de “Las tres Horas de México”, debido a un problema con las balatas, pero ambos pilotos demostraron su excelente manejo en la competencia.
Eduardo de León fue quien arrancó la competencia, dejando el auto a su coequipero Ricardo Pérez de Lara en el cuarto sitio, pero Pérez de Lara logró poco a poco irse al frente y situarse como líder durante gran parte de la competencia y marcar la vuelta más rápida aunque el desgaste de las balatas, ocasionó que Ricardo tuviera que entrar a pits a reemplazarlas y perdiera cuatro vueltas y aunque pudo recuperar tres, a final no le fue posible poder quedarse con el triunfo.