Al mandó del auto #29 del equipo Dynamic Motorsport, completó 75 vueltas al óvalo de 1.4 kilómetros en la hora de competencia pactada para sellar la conquista de la bandera a cuadros.
Además de la alegría de Giovanni, también hubo un piloto que salió del óvalo con un desborde de felicidad. Se trata de Alejandro González, piloto del auto #15 del equipo Tame Racing, quien finalizó en segundo lugar pero es un resultado muy valioso porque su máximo perseguidor por el liderato de la Tabla General, José Antonio Ibarra (Borris #12), terminó en el sitio 13 de la competencia.
Fotogalería
Con la combinación de resultados, el ‘Dragón’ González se mantiene como líder con 340 puntos seguido del ‘Tyson’ Ibarra con 323 y Giovanni Rodrigo en tercero general con 323 a falta de dos carreras por celebrar.
La justa hidrocálida lanzó a Javier Campos en el tercer lugar mientras que Erik Mondragón (Ecom #20) y Miguel Ángel Mier (Cedva #58) completan el Top-5 de carrera.
La próxima carrera de México Pro Series será el próximo 8 de noviembre en la ciudad de México dentro de las instalaciones del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez para llevar a cabo la 9ª y penúltima fecha de la temporada.