El francés, de 23 años, se expresó de esta forma durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) (FIA) de este jueves en Yas Marina, sede del último Gran Premio de la temporada.
"No creo que el hecho de que me hayan pasado a Toro Rosso me haya quitado presión, aunque se ha demostrado que seguramente ha sido una buena decisión", indicó Gasly, sexto en el Mundial, con 95 puntos, los mismos que el español Carlos Sainz (McLaren), que le discutirá esa plaza en el Mundial este fin de semana.
Gasly recordó el que hasta ahora ha sido el mejor momento de su carrera. "La verdad que el de Brasil fue un fin de semana muy loco. Apenas pude festejar el segundo puesto, porque rápidamente nos fuimos a coger un avión", explicó.
"Eso sí, el lunes por la noche, ya de regreso en París, pude disfrutar de una buena cena con mi familia, con mis padres y hermanos; todos juntos", manifestó Gasly, que comentó que su gran resultado en Brasil provocó "una buena reacción en Francia".