“Ahora voy por la parte más alta del podio y creo que tengo muchas posibilidades de poder lograrlo porque la pista de la Ciudad de México se me da y además es una de las que más me gustan, al presentar sectores rápidos y también otros trabados”, expresó el piloto Axalta-Henkel-Freightliner.
Michel dijo además que la carrera de este fin de semana es ideal para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así cerrar bien la temporada.
“Sin lugar a dudas los Freightliner serán uno de los grandes atractivos del programa de este fin de semana y el año pasado los capitalinos ya tuvieron una probadita, ahora llega la categoría más consolidada y competitiva, con lo que el espectáculo está asegurado”, manifestó el piloto Axalta-Henkel-Freightliner.
Hay que recordar que con sólo 19 años, Michel Jourdain Jr. se convirtió en uno de los pilotos más jóvenes en competir en las Champ Car World Series (actualmente, IndyCar), incluidas las 500 millas de Indianápolis. En 2001 logró su primer podio en la categoría, con el equipo Bettenhausen Racing. En 2003, al volante de un Rahal Letterman Lanigan Racing, obtuvo su primera pole position, sus dos primeras victorias y finalizó tercero en el campeonato. Terminó su carrera en la ChampCar con un total de 9 podios.
“A veces el currículum no sirve de mucho porque el nivel de pilotos que hay en México es muy bueno y eso ha quedado demostrado con pilotos que vinieron del extranjero y les ha costado trabajo destacar en nuestro automovilismo”, dijo Michel.
Por último Jourdain dijo que está seguro que los Freightliner-Mobil Delvac-Continental, darán un gran espectáculo.