Lalo, quien por diferentes circunstancias, tubo que ver pausadas sus actuaciones dentro del campeonato, considero que el pasado gran premio Xavier Campos, fue de mucho beneficio ya que no solo logro retomar el camino dentro de la categorìa, si no que retomo la confianza en si mismo y espera que lo que resta de la temporada le ayude a sumar la mayor cantidad de puntos y lo coloque dentro del top ten.
“El gran Premio Xavier Campos, comenzó con buenas expectativas para nosotros, luego de realizar unos ajustes al auto logramos calificar en el octavo sitio, la idea era ir avanzando y pelar por el top cinco, no era fácil, sabíamos que todos iban a la caza de puntos y nadie iba a ceder terreno pero nosotros teníamos el objetivo de recuperar puntos y así iniciamos la carrera”, comentó Gamboa.
La carrera fue sumamente intensa, llena de rebases, despistes, donde cada uno de los equipos iba en busca de la mayor cantidad de puntos. En el caso de Gamboa, además de cosechar puntos, la idea era culminar la carrera en una sola pieza.
“Se cumplio el objetivo, sin duda terminar con el auto sin ningun daño es de gran ayuda, ya que eso te ayuda a que el trabajo en el taller despues de la carrera sea menor y de esta manera el auto se mantenga en el mismo ritmo para el siguiente compromiso,” detallo Lalo.
Así mismo, Eduardo Gamboa volante del auto #14 del equipo Sport Racing Team patrocinado por el Periodico Esto, Farmacias GI, Deportech, Pro Life Racing, Haz Grupos, Plaza Manacar, Revista 400, Wolderm, Didácticos SAE, Bambaata, Autobuild, BMW y CIONoticiasTV, manifesto.
“Aun tenemos algunas fechas por disputar, lo que me da mucha energia para seguir retomando el paso que por momentos esta temporada quedo pausado, asi que buscaremos cerrar el año de la mejor manera posible y luchar por que sea dentro de los diez primeros lugares, como lo ohemos venido haciendo durante las temporadas anteriores.” Recalcò.
La próxima cita para el poderoso #14 será el 3 de agosto en el AHR.