El venezolano, Iemma, del auto 15 de IemberImport-VenitalMotors-EPIpress del equipo Megaracing realizó una buena prueba al mantenerse en los primeros sitios de la carrera por más de diez vueltas, sin embargo giros después fue rebasado.
“Largué en la Pole y perdí un puesto en la salida, pero mantuve alrededor de unas 10 vueltas la segunda posición hasta que me alcanzaron por problemas de potencia en el motor y logramos tener un ritmo constante que no era acorde al ritmo de carrera que tenían los rápidos por lo que fui cayendo de posiciones”, comentó el piloto de 31 años.
Fotogalería
El mejor tiempo por vuelta de Gabriel fue de 1 minuto, 02.324 segundos sobre el trazado del 1.95 kilómetros, quien dijo: “La experiencia que voy tomando cada vez que me monto en el coche, cada día, cada práctica me va sirviendo mucho ya que somos novatos en la categoría. Vengo de una categoría con un auto con características diferentes, pero ya me siento bastante acorde y espero que en la Ciudad de México me vaya mejor”.
El siguiente compromiso para el venezolano será hasta el próximo 2 y 3 de julio en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde buscará realizar un mejor trabajo que el obtenido en esta quinta carrera.