Luis Felipe va con la firme idea de redondear lo que en la 3ª fecha no pudo lograr cuando éste serial visitó ésta plaza por primera vez en la temporada el pasado 26 de abril quedando en el segundo lugar a unos cuantos metros se le escapó el triunfo en tierras Chiapanecas.
En aquella competencia el volante del equipo HO Speed Racing tuvo un buen ritmo de carrera, sin embargo ya al final por un auto retrasado en la curva 4 le perjudicó en sus aspiraciones por conquistar la bandera a cuadros.
Habla Luis Felipe: Me gustaría redondear la carrera que no pude terminar en donde sólo me faltó media curva para ganar.
Sabemos que vienen peleando por el Campeonato mis compañeros Rubén García Mateos y Rubén Rovelo sin interferir en su lucha dentro del “Desafío” por el título de éste año nosotros haremos nuestra carrera.
Consideramos que habrá muchas emociones en la Gran Final de NASCAR México sobre todo por lo que significa ésta carrera a celebrarse en el óvalo Chiapaneco, siempre se h caracterizado ésta pista por tener muchos contentos y a nosotros en momentos se nos torna difícil, considero que si habrá incidentes en lo que será la última fecha del serial”.
Luis Felipe Montaño volante del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, espera tener un buen cierre de temporada y hacer el esfuerzo de superar el 7º lugar que ocupa dentro del Campeonato con 490 puntos.
En ésta competencia “RedCO 240 Km” se encuentra el equipo trabajando al máximo para darle un auto competitivo al piloto del Camry #87 y cerrar el telón de NASCAR México Series por Fox Sports 3, con una gran satisfacción dentro de la Gran Final del “Desafío”, en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas los días 21 y 22 de noviembre.