Para ello, se recomienda obtener el F1 Fast Pass, que se puede conseguir en tan solo dos minutos en el sitio oficial del evento, y asegurar un acceso rápido al recinto.
Es importante recalcar que el F1 Fast Pass no sustituye al boleto. Para acceder al evento, se deberá presentar: boleto, identificación oficial y código de F1 Fast Pass.
El F1 Fast Pass acepta certificados de vacunación con esquema completo de México, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Unión Europea, Chile, Costa Rica y Colombia. Una vez que el titular ya cuente con su pase certificado, se podrán registrar hasta nueve usuarios con una sola cuenta, lo que beneficia a las familias y grupos que asistan.
Hay una alternativa para que los aficionados suban el resultado negativo de su prueba Covid-19 (PCR o de antígeno, con los laboratorios privados afiliados a la carrera).
Quienes no logren registrar su certificado de vacunación con esquema completo o el resultado negativo de su prueba Covid-19 (PCR o de antígeno, con los laboratorios privados afiliados a la carrera) tendrán que presentar dichos documentos de manera física a la entrada, lo cual tomará más tiempo porque se revisará a mano cada uno de ellos. El ingreso se permitirá a menores de edad a partir de 4 años en adelante, quienes deberán presentar también prueba negativa de Covid-19 (PCR o antígenos).
Antes de comenzar la mejor F1esta del circuito es indispensable revisar el protocolo sanitario completo en www.mexicogp.mx. Uno de los puntos a destacar es el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, lavado constante de manos y seguir las instrucciones de los organizadores para garantizar la seguridad de todos.