“Estamos muy orgullosos de que Pennzoil aparezca como patrocinador del equipo de Risi Competizione mientras seguimos con nuestra búsqueda de un tercer campeonato de la Serie Le Mans (ALMS por sus siglas en ingles) y una octava carrera de resistencia,” dijo Giuseppe Risi. “Shell y Ferrari tienen una relación icónica, y esperamos que la tecnología avanzada de Pennzoil Ultra nos brinde una ventaja para conducir nuestros autos al círculo de ganadores.
Pennzoil Ultra es un nuevo aceite de motor completamente sintético cuya ingeniería mantiene al motor con una limpieza como cuando salió de la fábrica. Hecho con una formula sintética avanzada que incluye una Tecnología de Híper Limpieza, Pennzoil Ultra está diseñado para superar las pruebas y parámetros más exigentes de limpieza de motores. Nada mantiene el motor a niveles tan cercanos a una limpieza como recién salido de la fábrica como este lubricante.
Con espacios de tolerancia en el motor midiendo solo milésimas de pulgada y los motores operando en condiciones de altas temperaturas, hasta una pequeña acumulación de depósitos podría disminuir el desempeño. Pennzoil Ultra puede con el reto. Esta es la razón por la cual Ferrari recomienda Pennzoil Ultra exclusivamente para los motores Ferrari en Estados Unidos. Pennzoil Ultra SAE 5W-40 y 10W-60 han sido probados y diseñados para limpiar y proteger a los motores Ferrari, incluyendo aquellos usados en la Serie Le Mans.
A través de la alianza técnica de Shell con Ferrari, Pennzoil Ultra ha sido diseñado y probado para limpiar y proteger todos los motores, cumpliendo y excediendo los estándares estrictos de la Ferrari. “En Pennzoil nos llena de orgullo el que los científicos de Shell trabajen como un equipo con Ferrari en el Laboratorio de la Pista en cada carrera de Fórmula Uno, en la famosa fábrica de Ferrari en Italia y en las instalaciones investigación y desarrollo de Shell en Reino Unido y Alemania,” dijo Luis Guimaraes, director general de Marketing para Norteamérica deShell Lubricantes.