“El auto está muy bien, el Dynamic ha trabajado muy duro y me dieron una máquina muy competitiva, espero que todo salga bien en la calificación para acomodarnos entre los primeros lugares desde el inicio, eso sería genial para continuar demostrando el crecimiento que vamos teniendo fecha a fecha”, dijo el piloto chiapaneco.
La calificación no se llevó a cabo por lluvia y Alan arrancara en el 6 puesto para la arrancada, por su lugar en el estado del campeonato de propietarios. Seguramente el piloto chiapaneco apretará con todo para ser protagonista en el estado sede de su equipo Dynamic Motorsports.
“Estamos dejando constancia de nuestro trabajo, seguimos creciendo y eso se nota a simple vista. Vengo decidido a pelear por el triunfo, no hay de otra, no sé si está será mi última carrera, ya que el apoyo sigue siendo de mi familia y del director del equipo Oscar Torres Hallal, así que daré el máximo en cada vuelta, mientras la incertidumbre de lo que pasará conmigo, exista, yo correré cada carrera como si fuese la última de mi vida. Ojalá que la afición venga a apoyarme mañana, me han recibido de una buena manera y creo que mañana no será la excepción”, finalizó Alan.
San Luis Potosí se emocionará con rugido del “Jaguar” de México Pro Series en punto de las 11:10 am cuando caiga la bandera verde indicando el comienzo de la carrera pactada a una hora, en donde el “Jagua” Alan Estefano dará el máximo con su #13 Dynamic Motorsports en su lucha por la de cuadros.