Durante la primera competencia fue Pepe Sierra del Telcel–RPL Racing–Infinitum–Gokartmanía–La Textilerìa Restaurant–CMI Grupo–Novag, quien le otorgó al equipo el primer podio del día. Sierra rodaba en el cuarto puesto cuando un accidente entre el segundo y tercer lugar se presentó, eventualidad que fue aprovechada por el piloto Telcel, finalizando así, en el segundo sitio. Fernando Urrutia, en tanto, terminó cuarto.
“Fue una buena jornada, ahora tenemos que pensar en la siguiente carrera ya que tengo poco conocimiento de la pista. Nuestro objetivo es avanzar en el campeonato y hay que seguir trabajando para eso”, indicó Sierra.
En el segundo heat la suerte estuvo de lado de Fernando Urrutia del Telcel–RPL Racing–Dener–Copemsa–MAC Computadoras, quien finalizó en el tercer puesto. Mientras que su coequipero cerró quinto por una falla en la estrategia de neumáticos.
“La primera carrera fue un tanto complicada, es una pista con pocos puntos de rebase y con la presión de cuidar las llantas se nos complicó y finalizamos cuarto. Para la segunda carrera los resultados se dieron, estoy seguro de que cosecharemos una buena cantidad de puntos para avanzar en la tabla”, mencionó Urrutia.
Con un buen balance los pilotos del equipo Telcel- RPL Racing se despiden de San Luis Potosí, mientras regresarán al taller para seguir trabajando e ir por el triunfo en la cuarta fecha puntuable de la F4, que se realizará en Toluca los siguientes 2 y 3 de abril.