El final de la temporada regular de NASCAR México se acerca, ya que en San Luis Potosí se desarrollará la octava fecha del serial, de las diez que se tienen contempladas para que dé inicio el Desafío.
El piloto del Camry #15 Citizen-Potosinos-Toyota-Integra-MonsterEnergy-Griffin, Rubén Pardo, dijo estar “listo para enfrentar San Luis Potosí, una pista donde estuvimos rápidos la carrera pasada”, donde podrá pelear por el triunfo y seguir su lucha con el líder. Actualmente está en el segundo lugar, por lo que está motivado para “seguir con el objetivo de llegar en lo más alto de la tabla al Desafío. Irwin está manejando bien, es un gran piloto que está haciendo bien las cosas”.
Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, está recuperando posiciones luego de caer el quinto puesto, pero la próxima carrera “será un buen examen para que podamos seguir adelante. El equipo está fuerte, seguimos teniendo mucha comunicación y por eso las cosas están saliendo bien”.
Por su parte Hugo Oliveras, Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-Integra-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, espera que en San Luis “llegue mi primer triunfo de la temporada para que me coloque de lleno en los primeros lugares y estar muy tranquilo con mi entrada al Desafío, ya que clasificar como uno de los tres primeros sería muy importante”, finalizó.