El trabajo del piloto originario de Guadalajara, Jalisco, y de su equipo ha sido intenso en el Súper Óvalo Potosino, probando diferentes cuestiones en la pista y consiguiendo rodar consistentemente sobre todo en la segunda práctica libre, en la que Toño logró dar 58 giros al pequeño óvalo.
En la primera práctica, Pérez únicamente dio 17 vueltas, dejando su mejor giro en un tiempo de 21 segundos y 398 milésimas, para colocarse séptimo de un contingente de 24 pilotos inscritos que mañana domingo enfrentarán la sesión calificada y la carrera, que por esta ocasión será en punto de las 12 del día y podrá seguirse por www.escuderiatelmex.com.
En la segunda tanda de entrenamientos, Toño Pérez se colocó décimo, con su mejor vuelta cronometrada con 21 segundos y 226 milésimas, pero aunque parece lejos del líder, el piloto de Escudería Telmex confía en el trabajo hecho y en el balance de su auto para mañana salir a dar la batalla.
Toño Pérez comentó: “Probamos varias cosas y creo que tenemos un buen auto para el día de mañana. Ahora empezó a llover y no sabemos realmente cómo estará el día de mañana; aunque la pista no cambia mucho las cosas, es igual para todos, entonces hay que tener un buen balance, el cual ya tenemos, y hay que irnos con esa base. Mañana voy a dar lo mejor de mí y buscar un buen resultado y ojalá se den las cosas para el Desafío”.
La décima fecha de NASCAR México en SLP será una competencia con lucha en todos los sectores en lo que es el óvalo más corto de la serie, con 250 vueltas por negociarse a la pista de poco más de 800 metros de extensión.