Vaya fin de semana que ha tenido el piloto mexicano del Double R Racing y de Escudería Telmex Telcel, pues en la primera competencia de esta visita a Croft, fue penalizado por una largada en falso, lo que le obligó a realizar una carrera de recuperación, salvando lo posible y ubicándose quinto al final.
La segunda carrera programada de este fin de semana no ha sido posible celebrarla debido al mal clima registrado en Yorkshire del Norte. Y aunque se hizo un intento de llevar a cabo la carrera de la parrilla inversa, después de una sola vuelta de carrera, cuando la lluvia golpeó el circuito de 2.1 millas de nuevo, tuvo que ser suspendida indefinidamente.
Los organizadores del campeonato confirmaron la intención de volver a ejecutar la carrera en un evento futuro, pero las conversaciones continúan en curso y los detalles específicos se darán a conocer a su debido tiempo.
La tercera y última carrera de Croft, negociada este domingo, ha sido para el mexicano de apenas largar y abandonar por un audaz movimiento que lo llevó a la grava y sin posibilidades de reintegrarse a la carrera, de modo que ha dejado esta cuarta ronda de la F4 Británica con apenas 5 puntos a su cuenta personal, llegando a 144 y colocándose tercero en la tabla de puntuaciones, donde ahora el líder es Zane Maloney con 177 unidades, seguido de Louis Foster con 172.
Y aunque Sebastián se va con un muy mal gusto de Croft, confesando que “ha sido un muy ml fin de semana”, el mexicano tiene aún seis rondas triples por delante para seguir luchando por sus objetivos en esta reñida serie británica.