Prácticamente fue un día marcado por el número “3” ya que Goeters salió desde la tercera posición en la parrilla de la primer carrera y donde se mantuvo a lo largo de las 20 vueltas que duró la competencia al trazado de más de dos kilómetros de longitud donde el piloto Bardahl concluyó la justa en un tiempo de 28 minutos, 18 segundos y 538 milésimas.
La primera prueba celebrada por la mañana se vio dominada por los venezolanos, siendo Jorge Goeters quien concluyó en la tercera posición para no permitir el 1-2-3 y de los venezolanos que venían cerrando fuerte la competencia.
“Aunque fue difícil la carrera nos mantuvimos ferreos en la pelea y aunque fue una competencia muy reñida, sabíamos que contábamos con un buen auto lo que nos dio la confianza para pelear hasta el final”, afirmo Jorge Goeters.
Fotogalería
Para la segunda carrera realizada después de las dos de la tarde, el piloto Bardahl arrancó desde la posición seis debido a que la parrilla de la segunda carrera se realiza en forma invertida entre los primeros ocho lugares de la primera carrera, es decir, que quien gana sale del lugar ocho y quien llega en ocho sale en el primer sitio.
De esta forma, Jorge Goeters fue avanzando posiciones hasta colocarse en el tercer sitio, y donde en la segunda carrera obtuvo un tiempo de carrera de 28 minutos, 35 segundos y 756 milésimas.
“Estamos contentos por este doble podio para la Escudería Bardahl con lo que logramos importantes puntos y vamos a seguir empujando fuerte para dejar en alto el nombre de nuestro patrocinador”, concluyó Jorge Goeters.
La Supercopa Seat León tendrá un receso de casi un mes y será el próximo 28 de agosto cuando reanude acciones en el autódromo de Zacatecas donde se espera buena respuesta de los amantes del deporte motor.