Después de un gran debut en Amozoc, Puebla logrando finalizar en cuarto lugar en ambas carreras e incluso llegar a liderar la carrera del Domingo, Diego se siente confiado en cuanto a Monterrey reconociendo que será un buen reto ya que no conoce la pista, pero confía que con el apoyo de su equipo no sea una tarea difícil.
“En Puebla tuvimos una muy buena carrera, estuve un poco complicado en la calificación con las llantas nuevas, pero para la carrera logré llegar en cuarto lugar, en la prueba del Domingo arranqué desde la quinta posición y en la primer vuelta ya estaba primero, desafortunadamente después tuvimos problemas con el Clutch y eso nos negó poder pelear por el último escalón del podio, el primero y segundo estaban fuera de nuestro alcance”. Comentó el joven piloto.
Gracias al buen desempeño de Diego Menchaca, nuevos patrocinadores se han fijado en el joven talento y se encuentra ya en pláticas con un nuevo patrocinador el que se dará a conocer oficialmente el primer día de entrenamientos del Latam en tierras norteñas.