El piloto Arris-Telcel-Toyota se enfrentará por primera vez al óvalo de 1.5 millas de longitud (2,414 metros).
"Es la primera vez que correremos en Las Vegas. Me siento muy bien, hemos estado estudiando la pista y es muy rápida. La estudiamos en video y es muy parecida a la de Chicago, donde ya corrimos el año pasado y tuvimos un buen resultado. En lo personal me gustan mucho las pistas de milla y media, y aunque no tengo mucha experiencia las disfruto mucho", explicó Suárez.
El óvalo, situado a 20 kilómetros al este de la ciudad, se prepara para recibir como ya es costumbre a las diversas divisiones de NASCAR.
"Creo que puede haber una adaptación rápida, voy a tratar de aprender lo más posible para ser competitivos en la carrera. Vamos alineando todas las cosas, acoplando el nuevo equipo, toda la gente de Joe Gibbs Racing ha hecho buen trabajo tratando de desarrollar lo más rápido posible y entender todo esto. Debemos ser inteligente y pacientes y manejarlo adecuadamente para ser competitivos", señaló el piloto del auto #18.
Las actividades comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, 14:30 y 16:00 horas. El sábado continuarán a las 10:30 con la calificación y a las 14:00 horas se realizará la Boyd Gaming 300. Todos los horarios del centro de México.