Rich Energy aseguró lo anterior en su cuenta de Twitter, culpando al “Checo”, al fabricante de motores Mercedes, al patrocinador BWT y a su representante Julian Jakobi.
“Pese a una inversión de 30 millones de libras de parte de Rich Energy, la corte (británica) ha puesto bajo administración (quiebra) a Force India. Un resultado terrible y que se pudo evitar, orquestado por Mercedes AMG F1, Sergio Pérez, Julian Jakobi y BWT. Algo vergonzoso", señaló Rich Energy.
Fotogalería
“Sergio Pérez era el principal peticionista para la administración, con una solicitud de 4 millones de libras y Mercedes AMGF1 era el peticionario más grande hoy en la corte. Así que (increíblemente) el proveedor del motor y el conductor del equipo fueron clave para forzar en un esfuerzo planeado la administración y sabotear a los accionistas", añadió.
Sergio Pérez, quien está con Force India desde 2014, reconoció en días pasados que su escudería pasa por momentos críticos e incluso se habló también que Lawrence Stroll podría comprar al equipo.
Por lo pronto, Force India está en la lista de la Corte de Justicia Británica para tener una audiencia, debido a que está al borde de la liquidación o quiebra.