Sierra, quien el viernes y sábado tuvo serios problemas mecánicos en su auto y por ende de rendimiento, ahora batalló con los choques en pista, mismos que lo llevaron a abandonar en las carreras 3 y 4 de este fin de semana.
En la manga tres, José había partido decimosegundo y logró remontar hasta el octavo lugar, cuando un rival lo chocó, obligándolo al abandono de la justa, carrera en la que finalmente se le ubicó decimosegundo.
La última competencia del día pintaba mejor, con un Pepe Sierra que había logrado un gran ritmo de competencia, logrando rodar en la sexta posición en una competencia en la que había partido 12. De hecho, imponía la tercera vuelta más rápida de la carrera, cuando desafortunadamente fue víctima de un contacto por detrás que lo dejó fuera de la justa.
“Ha sido un fin de semana en verdad muy complicado, con desajustes mecánicos, choques y abandonos… En fin. Pero tenemos que levantarnos, no puedo estar pensando en lo malo sino ya fijarme en lo que viene: la carrera de Le Mans, en el Circuito Bugatti, del 9 al 11 de septiembre”, comentó Pepe Sierra.