El piloto costarricense André Solano campeón del Latam en el 2009, hace su regreso a la serie después de dos años de ausencia y no viene solo, lo hace acompañado del joven James Adams quien también tuviera incursión en algunas fechas del campeonato más rápido de Latinoamérica.
“Estamos muy contentos de volver al Latam, es un gran serial, ahora con el apoyo de Volkswagen ha crecido mucho, el cambio de motores ha venido a hacerlo más competitivo y estoy seguro que podremos tener una buena actuación en esta temporada”, comentó Solano.
Fotogalería
Por su parte James Adams llega motivado al campeonato donde espera tener buenos resultados “Vamos muy motivados al Latam, tenemos planes para correr la temporada completa, contaremos con el apoyo de la empresa ‘Energy Drink’ además estaré de coequipero de André Solano que ya fue campeón de esta serie así que esperamos tener buenos resultados y poner la bandera de Costa Rica en lo más alto del pódium”, apuntó Adams.
Aunque el equipo en el cual militarán no se ha dado a conocer, las actividades para la legión tica comenzarán la próxima semana con los entrenamientos que el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen tendrá en la ciudad de Puebla, México.