“Desgraciadamente así son las carreras, venía haciendo un estupendo trabajo, estábamos peleando con los punteros, dando una buena batalla, incluso liderando, luego los contactos se vinieron en cascada y por más que intentamos seguir peleando evidentemente se nos complicaron las cosas y al final me encuentro de frente al #30, ahí se terminó la carrera para nosotros pero creo que tenemos que rescatar los muy buenos lapsos de carrera que tuvimos y trabajar para poder estar en Puebla”, dijo el piloto chiapaneco.
Ahora se viene un nuevo camino complicado para llegar a la siguiente fecha en Puebla, cuestión en la que se trabaja desde ahora para conseguir algún patrocinio que asegure la presencia del joven talento chiapaneco con su auto #13 Dynamic Motorsports.
“Bueno como saben aún no tengo patrocinio, todo esto ha sido gracias al gran apoyo de toda mi familia y al incondicional aporte del señor Oscar Torres Hallal y todo el Dynamic Motorsports, la verdad no tengo palabras para agradecerles todo ese empuje que me han dado para estar luchando por cumplir mis sueños. Yo quiero poner en alto el nombre de Chiapas y sé que lo lograré tarde o temprano, por ahora hay que pensar en Puebla, porque sin duda quiero continuar demostrando de lo que soy capaz como lo hice esta fecha esperando no tener accidentes que estén fuera de mi control”, finalizó Alan.
Ahora se comienza a trazar un camino que espera poder recorrer el “Jaguar” Alan Estefano para poder estar presente en la siguiente fecha, los días 29 y 30 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed en el estado de Puebla, con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports.