Los pilotos de Motorcraft / DuPont y Multipack / Motorcraft, respectivamente, han acordado con su preparador, Alberto Lozano, así como con Jordy Vidal, director de carrera, detallar todos los puntos que han fallado en las pasadas competencias. Los mecánicos han revisado a fondo ambos coches y ya nada puede justificar que no tengan una buena actuación en Tuxtla el día 22.
“Hay que considerar que ambos pilotos estrenaron sus respectivas unidades en 2010 y que, tanto Rubén Pardo como Irwin Vences, han tenido que irse adecuando a las unidades y estas a los pilotos. Por tanto, los problemas con los “mangos” de frenos, con los radiadores, así como otros detalles menores, han sido revisados minuciosamente y han sido corregidos por lo cual creemos que Tuxtla es el inicio de una nueva etapa en la vida del Motorcraft Racing”, dijo Jordy Vidal, director de carrera.
Fotogalería
Por su parte, Rubén Pardo, piloto Motorcraft / DuPont, considera: “La carrera pasada califiqué empatado en primero con Homero Richards aunque arranqué segundo, pero consideraba que desde allí iba a iniciar una buena racha de resultados. Lamentablemente los “mangos” de los frenos comenzaron a fallar y ya no pude hacer mucho al respecto. Esta dificultad ha sido superada con los cambios en estas piezas y ahora sí tenemos todo para hacer una buena actuación en Tuxtla, pista que se nos da bien a Irwin y a mí”.
Para Irwin Vences, del Multipack / Motorcraft, Tuxtla es el parteaguas de todo lo demás: “El coche está a punto. San Luis debió significar para mí mi primera visita al podio de vencedores, pero nuevamente la condición mecánica de nuestro auto no nos permitió lograrlo. Creo, como dice Rubén, que Tuxtla se nos da bien y que podremos mínimo meternos en los cinco primeros lugares aunque las esperanzas están puestas en visitar el podio por primera vez”.