Así, el originario de Jalisco, México, tendrá una quinta temporada con el Force India, equipo donde sin duda ha alcanzado una gran madurez como piloto, además de estupendos logros personales, como cuatro visitas al podio (terceros lugares) y la captura de 296 unidades hasta antes del GP de Singapur.
Vijay Mallya, director deneral del equipo, dijo: “Sergio ha jugado un papel importante en nuestra historia de éxito en los últimos años. Desde que se unió a nosotros en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes en la parrilla. Su historial habla por sí mismo como el piloto más exitoso de Force India con cuatro podios. Junto a Esteban, conservar a Sergio nos da estabilidad para la próxima temporada, con una de las duplas de pilotos más emocionantes en la Fórmula Uno”.
Checo Pérez, comentó: “Continuar con el Sahara Force India fue siempre mi prioridad. Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí. Estoy orgulloso de todo lo que ya hemos logrado juntos y creo que hay más por venir. El equipo ha hecho un gran trabajo este año para desarrollar el coche y establecer nuestra posición como el cuarto mejor equipo en la Fórmula Uno. Finalmente fue una decisión fácil para continuar nuestro viaje juntos”.