Previo a que todos los equipos participantes desfilaran para ocupar la parrilla de salida, los ingenieros y mecánicos de la escudería RAM Racing/Caliente Casino, hacían los últimos ajustes al auto del tijuanense de 16 años de edad para intentar nuevamente escalar posiciones y con ello sumar puntos en esta temporada. Mientras tanto, Cevallos se mostraba tranquilo y confiado con el trabajo que su equipo estaba haciendo sobre su bólido.
En punto de las 15:00 horas, se escuchó la convocatoria a todos los pilotos a ocupar su lugar en la parrilla de salida y desde su auto, Jorge fijaba la mirada en la pista meditando en hacer un buen papel, “anduvimos bien en las prácticas, mi objetivo es terminar y sumar puntos para colocarme en una buena posición del campeonato general”, dijo momentos antes de ser ondeada la bandera verde que diera inicio a la segunda largada en el circuito de 4.1 km.
Desgraciadamente, el clima lluvioso le jugó una mala pasada al número 21 del RAM Racing pues sólo logró completar cinco vueltas y como estrategia dejó de correr para no arriesgarse, “íbamos muy bien en la arrancada, ya había recuperado algunas posiciones e iba por más pero tuve un incidente en la curva uno y me obligó a abandonar la carrera”, dijo el volante al dejar la competencia.
Indudablemente fue una carrera difícil para Jorge Cevallos al sorprender la lluvia pues “entramos con un auto muy bueno, muy rápido, demostramos la velocidad y sólo nos falta un poco de suerte”, comentó.
La próxima fecha de este serial se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de julio en San Luis Potosí y Cevallos pretende “ir bien preparado para terminar la carrera y lograr ser competitivos pese a las inclemencias del clima que pudiera haber”, finalizó entusiasta.