En el circuito urbano diseñado en la capital valenciana los dos pilotos titulares del Hispania lograron llegar a la meta por tercera vez en la temporada. Chandhok fue decimoctavo y Senna, vigésimo.
En declaraciones recogidas en la web del equipo, Chandhok comenta que está "satisfecho" con la carrera "pues el ritmo durante las primeras vueltas fue bastante bueno, aunque más tarde hubo problemas con los neumáticos blandos y se cambiaron por los duros".
El indio agrega: "En líneas generales estoy contento con el trabajo y es muy positivo para el equipo que hayamos vuelto a acabar la carrera con dos coches y hacerlo delante de la afición".
Por su parte, Senna ha expresado que está "contento por haber vuelto a acabar una carrera", porque hacía cuatro grandes premios que no lo hacía, aunque ha lamentado no estar más adelante en la clasificación.
"Fue una carrera algo frustrante, pues desafortunadamente se dañó mi alerón delantero en un incidente con Timo Glock y esto ocurrió cuando nos estaban mostrando la bandera azul a los dos ya que había otros pilotos que nos estaban doblando", afirma Senna.