Un buen record es el que hasta el momento mantiene la escuadra Canel´s Racing dentro del óvalo potosino, todo este palmares bajo el mando del Ingeniero Ramiro Fidalgo quien se ha colocado en dieciocho ocasiones en el top tres y que ahora busca sumar un triunfo más dentro de la historia NASCAR en San Luis Potosí.
Durante el 2005 con tres fechas en el calendario de NASCAR el óvalo potosino abrió sus puertas, durante la tercera carrera de ese año efectuada en el mes de noviembre Canel´s Racing conseguiría su primera victoria. No sería hasta el 2007, un año de gloria para la escudería, que al mando del querido regiomontano Rafael Martínez y su incondicional número 18 se adjudicaba las dos carreras del calendario. Después de un año de sequía en el 2009, 2010, 2011 y 2012 se tendrían cuatro triunfos más para así llegar a un total de siete colocándose como uno de los mejores equipos dentro del óvalo potosino.
En el trascurrir de los 11 años de carreras en el óvalo potosino Canel´s/Cementos Cruz Azul ha tenido carreras que van de la excelencia a los no tan bueno pero siempre siendo de una u otra manera un equipo protagonista desde los entrenamientos previos consiguiendo poles así como segundos y terceros lugares.
Los pilotos que han pasado por Canel´s Racing han dejado huella frente a la afición potosina, ahora con la llegada de sangre nueva al equipo, como es el caso de Héctor Aguirre, se espera tener un gran fin de semana donde la “Fuerza Regia” de Martínez y Aguirre se haga presente durante la “Canel´s 200”