El día comenzó perfecto para Bolaños que en la calificación logró salir en el segundo lugar de la parrilla, posición que le abrió la oportunidad de ser protagonista en la carrera 1.
Ahí, tuvo grandes duelos desde la primer vuelta, donde se afianzó el primer lugar que no soltó en la primera mitad de la carrera, sin embargo, el tráfico hizo de las suyas y al tratar de sortear a los autos resagados tuvo un contratiempo que le provocó perder la punta, aún así, llegó en la segunda posición.
"Tuvimos en la primer carrera un buen batalla con los primeros lugares. lamentablemente algunos pilotos no respetan las banderas azules y eso fue algo que nos afectó, sin embargo, pudimos aguantar el segundo y estar en el podió después de un gran esfuerzo es satisfactorio".
Para la segunda carrera las cosas fueron un poco distintas, al invertirse la parrilla de salida, Bolaños partió desde la séptima plaza. Desde ahí fue escalando posiciones hasta llegar a la cuarta general, sin embargo, su auto registró presiones altas lo que mermó sus aspiraciones de un nuevo podio en el día.
"Arrancamos muy bien la segunda carrera, pude rebasar a varios autos y colocarme en el top 5, pero un desperfecto en el carro, hizo que los fluidos se elevaran y el carro no respondió de la misma manera. Tengo un carrazo, muy rápido, pero ese desperfecto hizo que fuera muy difícil darle la vuelta, sobre todo en el Foro Sol, donde tenía que bajar mucho la velocidad para poder maniobrar, aunque en la recta recuperaba terreno", aseguró Bolaños.
Aún con el desperfecto, Juan Carlos logró afianzarse el cuarto lugar general de los Súper Turismos.
La próxima cita de Bolaños será el 27 de agosto en el Autódromo Moises Solana de Epazoyucan, Hidalgo.