“La verdad me quedo sin palabras, este era el triunfo que tanto habíamos buscado y este día por fin llego con la de cuadros en lo más alto. Siempre trabajamos para ganar, pero se nos había negado, ahora tengo total confianza en que podemos llevarnos el campeonato, esto no es más que un aliciente para seguir adelante, no nos detendremos hasta alcanzar nuestros objetivos”, dijo el piloto potosino.
Los triunfos llegan en el momento justo y en el lugar correcto para renovar ilusiones, para continuar con el camino que tanto trabajo les ha costado recorrer pero que sin embargo, han sabido sortear de la mejor manera para llevar por el mejor camino al Pro Series #12 Cuadritos Racing/ Gocesa/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris.
“Ganar nuevamente en casa es algo extraordinario, la verdad me siento contento pero sobre todo agradecido con toda la afición que me brindó su apoyo total durante la carrera, es gente que me ha seguido durante todo este tiempo. Agradecer enormemente a todo el equipo, que como siempre lo he dicho, somos un equipo chico con alma de equipo grande, este triunfo es de todos ellos y de los patrocinadores Cuadritos Racing/ Gocesa/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris que me acompañaron y de dieron ese empujoncito para poder estar corriendo en esta fecha, mi motivación la bebe que estamos esperando, a toda mi familia que está conmigo en las buenas y las peores, y como por supuesto para todos los potosinos que me alentaron hasta el final”, finalizó “Tyson”.
La siguiente parada de NASCAR México Series será los días 29 y 30 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed, en el estado de Puebla, cita a la que “Tyson” Ibarra espera llegar con todo para tratar de dar un golpe contundente en la búsqueda del liderato del campeonato a los mandos del #12 Cuadritos Racing/ Gocesa/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris.