“El 2015 fue importante para nosotros, creo que demostramos de lo que estamos hechos, peleamos fuertemente hasta la última carrera y conseguimos triunfos importantes. Por ahora no tenemos claro en donde vamos a estar compitiendo, pero lo que sí sabemos es que vamos a continuar en las pistas, la intención es tener un 2016 de consolidación en el automovilismo, crecer y demostrar una vez más que la garra y el corazón que tenemos es inquebrantable hoy hago un llamado abierto a las empresas que creen en el automovilismo aquí estoy contáctenme, yo si tengo hambre de triunfo”, comentó el piloto potosino.
El piloto mejor conocido como “Tyson” se encuentra listo para acudir al llamado de algún equipo, pero no se cierra a eso y se prepara fuertemente para conseguir el apoyo necesario para volver a correr con un proyecto propio en caso de que esto sea necesario.
“Si algún equipo hace el llamado yo estoy listo para hacer pruebas, no me asusta el integrarme a un proyecto. Nosotros ya mostramos que con dificultades, pero pudimos sacar a delante una temporada completa y no solo participando sino compitiendo por el campeonato, o bien encontrar quien nos apoye económicamente y hacer el nuevo equipo. Espero pronto tener noticias, poder contarles la decisión y el proyecto que se toma para este 2016, sé que sea cual sea, será benéfica para mi carrera”, finalizó Ibarra.
Así las cosas para uno de los pilotos potosinos que esperan dar buenos resultados en este año y seguramente Antonio “Tyson” Ibarra será protagonista en el campeonato que elija para competir, por ello se esperan noticias importantes del actual subcampeón de México Pro Series.