Alan Rivera le otorga a su afición la pole

Alan Rivera le otorga a su afición la pole

La categoría México Pro Series también está en Chiapas para celebrar su Gran Final de la temporada y la jornada sabatina incluyó como platillo estelar la Prueba de Calificación donde el piloto local, Alan Rivera, al mando del auto #13 del equipo Dynamic Motorsports, se llevó pole position al completar la vuelta al óvalo de 1,200 metros en 29.283 segundos.

Para el joven chiapaneco esta es su primera Pole con la categoría y una excelente oportunidad para concluir la temporada dentro de los 5 primeros lugares del Campeonato.

La segunda posición fue para Walter Leiva (Dynamic Motorsports #2) quien fue superado por 0.041 segundos.

Detrás de los puntos se ubicó Omar Jurado, dominador de las Prácticas Sabatinas, pero durante la Calificación hizo su mejor vuelta en 29.398 segundos y compartirá la segunda fila con José Antonio Ibarra (Boris HP #12), quien está en la pelea por el título.

Referente a este tema, el ‘Tyson’ Ibarra tiene la obligación de ganar y que Alejandro González (Tame Racing #15), líder del Campeonato, finalice la carrera en el 10º lugar para que con la combinación de resultados pueda ser el nuevo campeón de la categoría de desarrollo de NASCAR México.

La última carrera del año tendrá lugar el domingo 22 de noviembre en punto de las 10:30 de la mañana en donde los pilotos participantes deberán completar el mayor número de  vueltas a la pista de 1,200 metros de longitud.

Cargando...
Load next