En el marco de la segunda edición del Speed Fest, el dúo capitalino del auto 12 BrooklynPizzas-RockKidz-RelojesRACER, tuvo que batallar con la pista mojada, así como el arrancar desde el fondo de la parrilla, para concluir en el puesto 18.
“Fue una carrera complicada, encontramos huecos y oportunidades para mejorar los tiempos que teníamos antes, estuvimos conociendo la pista, salió un buen resultado para el lugar 36 en el que empezamos”, relató Méndez.
En ese sentido, Méndez señaló que fue una experiencia increíble poder competir en la catedral del automovilismo deportivo nacional y que esperan obtener mejores resultados en sus próximos compromisos.
“Empezamos este año, llevamos dos carreras, vamos poco a poco. Esta increíble este evento, lo habíamos visto desde las gradas y ahora que se nos dio la oportunidad, una organización muy buena, nos llovió, pero es parte para la experiencia”, apuntó el joven piloto.
“Tuvimos un choque en la calificación con Roger Lara, pero esperamos dar una sorpresa la próxima carrera”, apuntó el volante, quien se dijo complacido con representar a una marca como Relojes Racer.