A continuación, el comunicado integro de ACE Publicidad:
ACE Publicidad, orgulloso organizador de la F1 Fanzone, manifiesta que la empresa de Relaciones Públicas Spread fue completamente eliminada de los proveedores de la compañía e inhabilitada para realizar algún comunicado o alguna acción relacionada con la Fórmula 1, F1 Fanzone y ACE Publicidad.
Lo anterior, se deriva de que la agencia Spread abandonó el proyecto del Festival de la F1 Fanzone a mitad de la organización dejándola inconclusa. Así mismo, aprovechó el espacio de los eventos de ACE Publicidad para vender patrocinios en beneficio de ellos mismos; por tal motivo, ACE Publicidad tomará las medidas conducentes, cobrándoles los patrocinios de marcas como El Tizoncito y Lyncott que llegaron con los alebrijes que Spread trajo y que no pagaron publicidad. A las marcas no se les cobrará nada, pero Spread México será llamado por Fórmula 1 para cobrarle dichos patrocinios.
Adicional, la agencia Spread estuvo entregando boletos apócrifos a los medios de comunicación en detrimento de sus seguidores.
ACE Publicidad, pide una disculpa a los medios y público afectado, e informa que, la razón por la cual no se permitió el acceso a los boletos que Spread les entregó es porque eran falsos y ya se tienen las muestras.