Volvo Cars impulsa la experiencia de propiedad de vehículos eléctricos

Volvo Cars impulsa la experiencia de propiedad de vehículos eléctricos

Volvo Cars está llevando su oferta de carga pública para los clientes europeos al siguiente nivel al introducir una serie de características nuevas y convenientes, todas accesibles a través de la aplicación Volvo Cars, para hacer que el acceso, el pago y la carga sean una experiencia mucho más simple que antes.
Recarga Volvo C40 01 161023

A partir de hoy (16 de octubre de 2023), Volvo Cars inicia una nueva asociación con uno de los mayores proveedores de electromovilidad, Digital Charging Solutions, para ofrecer este servicio mejorado a los clientes. Este servicio actualizado se implementará para los clientes en Europa a finales de noviembre, justo a tiempo para las vacaciones.

Uno de los mayores obstáculos para los conductores de coches totalmente eléctricos ha sido el acceso a una infraestructura de carga pública fiable y fluida. Este nuevo desarrollo, que utiliza la plataforma Digital Charging Solutions, simplifica aún más el uso y la accesibilidad pública de la carga rápida, haciéndola más cómoda y fluida que nunca, y todo a través de la aplicación Volvo Cars.

Acceso a más redes y a más puntos de carga públicos que nunca
Los propietarios de modelos Volvo totalmente eléctricos existentes, como XC40 Recharge y C40 Recharge, así como los clientes de los próximos EX90 y EX30, tendrán la oportunidad de acceder a una importante red de más más de 1.000 operadores de puntos de recarga diferentes, que engloban más de 590.000 cargadores públicos en 30 países de toda Europa.

Los viajes transfronterizos siguen siendo una de las características clave de este servicio. Sin embargo, ampliar el alcance de la red accesible significa que los conductores de Volvo totalmente eléctricos pueden llegar aún más lejos gracias a una mayor variedad de cargadores accesibles al público.

Nuevas funciones para una experiencia verdaderamente fluida
En Volvo Cars, estamos comprometidos a mejorar continuamente la oferta de carga pública, garantizando que satisfaga las necesidades cambiantes de los clientes tanto privados como comerciales. Teniendo esto en cuenta, presentamos una serie de funciones nuevas.

Funcionalidad Plug & Charge: la nueva función Plug & Charge será compatible con nuestro SUV insignia totalmente eléctrico, el EX90. Esta característica promete una experiencia verdaderamente fluida al usar cargadores públicos, eliminando la necesidad de transacciones complicadas y brindando a nuestros clientes una experiencia de carga sin complicaciones.

Control de carga remoto: los clientes ahora pueden iniciar y detener de forma remota sus sesiones de carga a través de la aplicación Volvo Cars, lo que les brinda mayor flexibilidad y control sobre su experiencia de carga.

Facturación mensual y cuentas de conductor comercial: una nueva funcionalidad permite a los clientes configurar una cuenta de conductor comercial para fines de IVA y facturación de la empresa, simplificando el proceso para los usuarios comerciales.

Ofertas de suscripción: los clientes pueden obtener ofertas de suscripción en carga pública, lo que les permite acceder a precios preferenciales en estaciones de carga de alta potencia. Estas ofertas variarán según el mercado, lo que garantizará que nuestros clientes reciban el mejor valor posible.

Julia Sandén, propietaria de carga de Volvo Cars, dijo: “Nuestro enfoque sigue estando en nuestros clientes y en comprender sus necesidades al conducir un producto Volvo totalmente eléctrico. Poder acceder a más cargadores públicos que antes, todo a través de una única aplicación, permite a nuestros clientes realizar viajes más electrificados gracias a estas nuevas mejoras accesibles”.

Markus Bartenschlager, director comercial de Digital Charging Solutions GmbH, dijo: “Estamos muy contentos con nuestra nueva asociación con un OEM tan fuerte y una marca establecida como Volvo Cars, que está siguiendo el camino de la electrificación 100%. En DCS, trabajamos continuamente para que la carga sea fácil y accesible para todos, y estamos muy contentos de ofrecer ahora también este servicio a los clientes de Volvo Cars. Hasta finales de año, los clientes de Volvo Cars en toda Europa se beneficiarán de nuestra red de carga pública en constante crecimiento. Esperamos una colaboración exitosa y beneficiosa”.

Cargando...
Load next