Volkswagen Commercial Vehicles ha lanzado una nueva conversión Engineered To Go para la camioneta Crafter Luton, con la plataforma elevadora Palfinger ahora disponible como modelo por derecho propio.
El nuevo modelo listo para usar, cuyo precio inicial es de 45 690 £*, significa que los clientes ya no necesitan optar por la plataforma elevadora, ya que el ajuste estándar suele aumentar los valores residuales de 600 £ a 1000 £, según los principales especialistas en tasación.
La trampilla elevadora Palfinger V500LQ proporciona una capacidad de elevación de 500 kg en una plataforma de carga de aluminio. El elevador de columna se opera a través de controles duales tanto en el interior como en el exterior.
La conversión de trampilla elevadora Crafter Luton se basa en el innovador chasis cabina de la marca. Respaldado por un marco de escalera extensible, este chasis con cabina permite que la furgoneta se adapte de forma fácil y segura a múltiples variaciones, incluidas Dropside, Tipper y Luton, cada una con una amplia distancia entre ejes (de 3,65 m a 4,49 m), carga útil (hasta 1562 kg) , y combinaciones de motores.
La cabina del chasis puede acomodar hasta tres, incluido el conductor, o siete con la opción de cabina doble, completa con cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas ajustables de serie.
Fotogalería
El chasis cabina viene de serie con el acabado Startline, que incluye Bluetooth, rueda de repuesto de tamaño completo, depósito de combustible de 75 litros y una gama de sistemas de asistencia al conductor como Driver Alert y Front Assist con City Emergency Braking para mejorar la seguridad. Un Business Pack opcional, a partir de £ 1380 (sin IVA), incluye aire acondicionado y una alarma antirrobo con monitoreo interior, bocina de respaldo y protección de remolque.
El Crafter Dropside, Tipper y Luton han sido completados por Premium Recognized Partner, Ingimex, y están disponibles como productos listos para usar a través del programa Engineered To Go de Volkswagen Commercial Vehicles, que garantiza la más alta calidad de construcción, una garantía de tres años, y certificación según los últimos estándares. La trampilla elevadora Palfinger es la última incorporación a esta oferta.
Nick Axtell, gerente de ventas especializado de Volkswagen Commercial Vehicles, dijo: “Junto con nuestros socios, Ingimex, podemos brindar un producto seguro, flexible, cómodo y de calidad. Al hacer que esté disponible listo para usar, podemos garantizar las camionetas más convenientes y de primera calidad para nuestros clientes, así como aumentar los valores residuales. Nuestras conversiones se han diseñado para adaptarse a una variedad de requisitos de la industria, al mismo tiempo que ofrecen la oportunidad de adaptar los vehículos para satisfacer necesidades específicas a través de nuestros Van Centers”.
La gama de chasis con cabina
El Crafter Luton
El Crafter Luton, disponible con o sin trampilla elevadora, tiene un acabado premium con costados livianos, un mamparo sin fijaciones visibles y un marco trasero atornillado que está pintado por inmersión y con recubrimiento en polvo para resistir la corrosión. Para mayor seguridad, el Luton cuenta con un distintivo sistema de sujeción de cuatro niveles para la cubierta y amarre de bloqueo de carga estándar. En la parte trasera hay un obturador de alta resistencia, un estribo y una manija de agarre de altura completa con un foco giratorio de 360 grados integrado. Los precios comienzan desde £42,840*.
El Crafter Dropside
El Crafter Dropside, con cargas útiles de hasta 1279 kg, es una excelente opción para los trabajadores de la construcción y se puede pedir con rieles de detención de caídas, balizas, módulos de almacenamiento y plataforma elevadora opcionales. El Crafter Dropside cuenta con un soporte de escalera de mamparo frontal atornillado con una capacidad de 400 kg, anillos de amarre de carga empotrados probados para 800 kg, mientras que las tablas y los conjuntos de bloqueo se prueban para una carga de explosión de 1,7 t. Los tableros de aluminio sin juntas contrastan con la librea, mientras que el escritorio antideslizante de abedul recubierto de resina combina estilo y seguridad. Los precios comienzan desde £ 37,845 *.
El volquete Crafter
Fabricado con una plataforma de acero de alta resistencia y rieles de amarre de carga retráctiles, el volquete Crafter está diseñado para transportar material pesado, con una capacidad de peso máxima de 1046 kg y una capacidad de 400 kg en el portaescaleras del mamparo delantero. La funcionalidad Tipper se controla a través de un cable de derivación, lo que permite vaciar su contenido de forma rápida y sencilla. Los precios comienzan desde £40,075*.
El Crafter Flatframe
El Volkswagen Crafter Flatframe es una versión especializada con un bastidor que es 190 mm más bajo que el chasis cabina estándar. El piso bajo lo hace ideal para convertirlo en Luton y aplicaciones de autocaravanas construidas para autocares. Disponibles en versiones de distancia entre ejes media y larga, ambas se suministran con una cabina trasera abierta lista para conversión, con la opción de suministrarse sin techo de cabina. La configuración de asiento doble para pasajeros es estándar, pero se puede cambiar a asientos individuales o giratorios individuales.
Además de las variantes Engineered To Go, el chasis cabina también se puede adaptar para conversiones únicas, como una plataforma elevadora, una furgoneta refrigerada, un volquete de grúa o un vehículo de recuperación, lo que brinda a los clientes una flexibilidad total. Para obtener más información sobre el Crafter Chassis Cab y las conversiones que lo acompañan, visite: Volkswagen Crafter Conversions .