Verde Racing 'Fintail'

Verde Racing 'Fintail'

Bienvenido a Racing Green.
Verde Racing 'Fintail' 01 130723

Como celebración del vigésimo aniversario de nuestro proyecto Range Rover original, KAHN® presenta el 'Fintail' bajo el nuevo programa Racing Green.

2023 marca dos décadas desde el inicio del proyecto Range Rover original de KAHN®, el primer capítulo de una odisea de 20 años de refinamiento de vehículos influyentes por los que la casa de diseño se ha hecho mundialmente conocida. El proyecto Range Rover original de KAHN® provocó ondas en la industria automotriz, inspirando innumerables ofertas personalizadas de los fabricantes y, poco después de su lanzamiento, la demanda de tales conversiones creció para garantizar un suministro directo de vehículos de Jaguar Land Rover, quienes desarrollaron sus propios vehículos. propia división de vehículos especiales conocida como SVO.

Esta sinergia de marca con Range Rover, sin embargo, solo duraría un tiempo, explica Afzal Kahn: “A medida que KAHN® evolucionaba, los proyectos de autocares como Vengeance y The Flying Huntsman se convirtieron en un foco de atención en la sede central, lo que nos llevó a tomar una decisión de cinco años. pausa de los proyectos de Range Rover. Con la llegada del último Range Rover, se presenta una oportunidad emocionante para volver a las raíces de KAHN®, mientras se enfoca firmemente en el futuro de la moda automotriz”.

Con el Fintail, Racing Green se propuso incorporar lo mejor de la ingeniería británica en tierra y aire, basándose en diversas influencias de más de medio siglo de herencia del automovilismo británico que evolucionó a raíz del desarrollo aeroespacial sísmico durante la década de 1940.

El Racing Green Fintail tiene una figura imponente. Sus ruedas de tres radios, similares a una versión moderna de las que se encuentran en el Range Rover 1995 de la princesa Diana, se sientan debajo de una carrocería elegante acentuada por un paquete de diseño exterior completo.

El paquete de estilo se compone, en la parte delantera del vehículo, de un parachoques delantero de un solo barrido que se fusiona a la perfección con las extensiones ventiladas del parachoques delantero, lo que representa un sutil homenaje al primer proyecto Range Rover de KAHN®.

A lo largo de los costados hay faldones laterales, que refuerzan el ancho del vehículo con una fusión de influencias de las máquinas de carreras con efecto suelo de antaño y las aletas estabilizadoras que se encuentran en los aviones de combate modernos.

En la parte trasera del vehículo, un difusor alado con aletas estabilizadoras adicionales enfatiza las influencias del diseño subyacente del Racing Green Fintail.

Espere más noticias pronto sobre nuestros planes para la última encarnación del Range Rover, incluidos nuevos desarrollos con la marca Racing Green.

Temas relacionados
Cargando...
Load next