Toyota Motor North America y Toyota Financial Services anunciaron esfuerzos para ayudar a quienes sufren los impactos de los recientes incendios en California. Toyota contribuye anualmente a la Cruz Roja Americana y al SBP, y estos fondos se utilizan para apoyar los esfuerzos de recuperación cuando ocurren desastres en todo el país. Para ayudar aún más a las comunidades afectadas, Toyota está igualando las contribuciones de las donaciones realizadas por los empleados con sede en los EE. UU. para apoyar a la Cruz Roja Americana, SBP y otras organizaciones sin fines de lucro elegibles.
Además, Toyota Financial Services anunció que está ofreciendo opciones de alivio de pago a los clientes afectados. Este amplio alcance incluye a cualquier cliente de Toyota Financial Services (TFS) o Lexus Financial Services (LFS) en las áreas de desastre designadas.
Los clientes de arrendamiento y financiamiento afectados que residen en el área afectada pueden ser elegibles para aprovechar varias opciones de alivio de pago, algunas de las cuales incluyen:
- prórrogas y pagos diferidos de arrendamientos;
- redireccionamiento de estados de cuenta; y
- Organizar pagos por teléfono o en línea.
Se recomienda a los clientes que deseen analizar sus opciones de cuenta que se comuniquen con TFS o LFS:
Los clientes de Toyota Financial Services pueden llamar al 800-874-8822 o comunicarse con TFS por correo electrónico utilizando la función del Centro de correo después de iniciar sesión en ToyotaFinancial.com.
Los clientes de Lexus Financial Services pueden llamar al 800-874-7050 o comunicarse con LFS por correo electrónico utilizando la función Centro de correo después de iniciar sesión en LexusFinancial.com.
Extendemos nuestros más sinceros pensamientos a los afectados por los incendios.