En una serie que explora las filosofías y elementos que sirven como inspiración para la creación de modelos INFINITI, el artesano de bambú que forma parte de la quinta generación de una empresa fundada en 1898, explica cómo puede encontrar técnicas y elementos con los que trabaja todos los días en el integrante más disruptivo de la familia, el INFINITI QX55.
"La satisfacción de usar algo durante mucho tiempo y que continúe sintiéndose bien, es lo que distingue a un buen producto", expresó Tatsuyuki al explorar los elementos del modelo INFINITI.
Con una apariencia deportiva, audaz y poderosa, el totalmente nuevo INFINITI QX55 tiene un frente delantero agresivo que hace resaltar a sus pasajeros en cada uno de sus destinos, pero también empodera al conductor al contar con lujosos interiores de piel semianilina que elevan la experiencia de conducción al siguiente nivel.
Subir al INFINITI QX55 se convierte en una experiencia integral de lujo en cada viaje, que además es complementada con elementos tecnológicos. Por ejemplo, el acceso a la cajuela es activado por movimiento. Al presionar un botón oculto en la insignia de INFINITI o deslizar el pie por debajo del vehículo, el conductor tiene acceso al espacio de carga. Asimismo, las tecnologías de asistencia a la conducción son como un copiloto de confianza que asume tareas y mejora la experiencia del cliente INFINITI.
En el episodio de The Makers, el artesano de bambú explora el diseño atractivo del modelo INFINITI, que resulta arriesgado y al mismo tiempo elegante.
The Makers, una producción que lleva al espectador a conocer las distintas filosofías que guían la creación de modelos INFINITI y la operación de la marca. Si desea tener más información sobre los modelos de INFINITI, lo invitamos a visitar infiniti.mx.