The Little Car Company, fabricantes de vehículos eléctricos a escala de edición limitada en asociación con los fabricantes de automóviles más selectos del mundo, se ha asociado con Goodwool para ofrecer cubiertas personalizadas para su flota.
Goodwool, líder de la industria en la producción de fundas protectoras para coches de lujo, clásicos y de altas prestaciones, se ha asociado con The Little Car Company para ofrecer su funda 'Atelier' para los conductores de sus icónicos vehículos eléctricos a escala. La funda Atelier ha sido desarrollada utilizando los mejores materiales y avanzados procesos de fabricación, con dos capas de tejido y material antimanchas, antirayaduras y antiestático, ofreciendo niveles supremos de protección.
La colaboración entre The Little Car Company y Goodwool permitirá la producción de dos tipos de fundas. Los propietarios podrán elegir entre una cubierta estándar con la marca The Little Car Company o pueden encargar una cubierta Atelier personalizada según su propio diseño, que combine con la marca, el estilo y la decoración de su elección.
La cubierta Atelier está diseñada con tecnología de vanguardia para preservar y proteger los mejores autos clásicos y de alto rendimiento, utilizando técnicas avanzadas de impresión digital para lograr una atención asombrosa al detalle y la precisión del color. La implementación de tecnología de control de humedad y termorregulación mantiene el vehículo en condiciones ideales, mientras que su material ignífugo aporta tranquilidad.
Ben Hedley, director ejecutivo de The Little Car Company, dijo: “Los autos raros y coleccionables requieren mucho cuidado y atención para mantener y preservar su alta calidad y prestigio. Nuestra asociación con Goodwool brindará a los propietarios la cubierta protectora ideal para su reinvención moderna de estas leyendas del automovilismo clásico.
“El uso de tecnología de punta por parte de Goodwool, combinado con su exquisita artesanía, refleja nuestros valores de construir productos automotrices auténticos y deseables con el más alto nivel. Estamos encantados de asociarnos con una empresa que se enorgullece de fabricar productos de tan alta calidad, algo por lo que nuestro equipo de ingenieros expertos en Bicester Heritage se esfuerza con cada vehículo construido”.
Sebastiano Moschini, director ejecutivo de Goodwool: “Es un verdadero privilegio para Goodwool asociarse con TLCC para cubrir sus vehículos a escala. Ambas empresas comparten la misma visión; pasión por los detalles, productos de alta calidad y ofrecer los más altos estándares disponibles para sus clientes. Creamos una funda Atelier a medida, con finas lanas merinos, siguiendo cada detalle y forma de la forma más cuidada. La cubierta también se puede personalizar según las especificaciones del propietario. ¡La pasión necesita protección!
La funda Goodwool estándar tiene un precio de 2.500€ (sin IVA), mientras que la funda personalizada tiene un precio de 3.000€ (sin IVA).