The Little Car Company presenta el innovador configurador Ferrari Testa Rossa J

The Little Car Company presenta el innovador configurador Ferrari Testa Rossa J

The Little Car Company ha lanzado un configurador de realidad aumentada de última generación para su Ferrari Testa Rossa J
The Little Car Company presenta el innovador configurador Ferrari Testa Rossa J 02 250723

The Little Car Company ha rediseñado de forma innovadora uno de los automóviles más prestigiosos e históricos de la historia del automovilismo y el automovilismo, el Ferrari 250 Testa Rossa, y los clientes ahora pueden diseñar su propia interpretación de esta leyenda en línea.

The Little Car Company, fabricantes de autos eléctricos a escala hechos a mano de edición limitada, ha lanzado su nuevo configurador. Desarrollado en asociación con la renombrada agencia de desarrollo de software, Ibisdev, el configurador brinda a los clientes total libertad creativa para diseñar sus propias especificaciones. Desde elegir una librea a su gusto hasta seleccionar un número de carrera, los clientes pueden ver cómo su creación cobra vida gracias a una innovadora función de realidad aumentada en 3D.

El Ferrari Testa Rossa J está construido en colaboración con la gran marca italiana y es un tributo al icónico corredor que alcanzó niveles de éxito sin precedentes durante las décadas de 1950 y 1960. El 250 Testa Rossa obtuvo 18 victorias en su historia y aseguró tres títulos del Campeonato Mundial de Autos Deportivos en 1958, 1960 y 1961. Sus logros más importantes llegaron en Le Mans, ganando la gran carrera de 24 horas cuatro veces en 1958, 1960, 1961 y 1962.

En honor a la gran historia y el prestigio de este icónico corredor, el Testa Rossa J está propulsado por un tren motriz eléctrico y es una reproducción fiel, que ahora se puede crear con niveles de personalización casi ilimitados. Los clientes potenciales pueden usar el configurador para elegir entre una gran cantidad de libreas históricas, personalizadas o sólidas, con una gran cantidad de opciones de color tanto para el interior como para el exterior.

Un testimonio de la herencia de carreras y el ADN del Testa Rossa J, los clientes pueden incluso seleccionar su propio número de carrera para adornar la parte delantera y lateral de su automóvil. Para aquellos con una disposición aún más deportiva, los clientes también pueden elegir la actualización Pacco Gara, que ofrece una gama de mejoras estéticas y de rendimiento. En particular, incluye un aumento de potencia para llevar su producción total a 14kW.

El innovador configurador está equipado con tecnología de realidad aumentada 3D de última generación, lo que significa que, esté donde esté el cliente, su creación se puede colocar directamente frente a él en su dispositivo a una escala del 100 %. Los clientes pueden ver exactamente cómo se verá su Testa Rossa J en su hogar u oficina, o cómo encajará en su garaje.

Ben Hedley, CEO de The Little Car Company, dijo: “El Ferrari Testa Rossa J es un automóvil lleno de herencia e historia, y nuestros clientes ahora pueden agregarle su propio estilo y gusto con nuestro configurador. Parte de la alegría de poseer un Ferrari Testa Rossa J proviene del atractivo proceso de diseño y personalización, que ahora se ha vuelto más inmersivo con el lanzamiento de nuestro configurador Testa Rossa J.

“Nuestro equipo ha trabajado arduamente para diseñar, probar e implementar este nuevo configurador de realidad aumentada para hacer que el proceso de diseño y especificación sea más agradable y personal para nuestros clientes. Nos encanta ver la creatividad y las perspectivas únicas de las especificaciones de nuestros clientes, desde las maravillosas libreas y combinaciones de colores que eligen, hasta las razones y motivaciones de sus selecciones”.

Como modelo oficial de Ferrari, el Ferrari Testa Rossa J está construido para cumplir con los más altos estándares automotrices. El equipo de ingenieros de Little Car Company se ha inspirado mucho en la artesanía del original, utilizando el mismo aluminio batido a mano, pintura y técnicas.

El Testa Rossa J incorpora muchas características del original, incluida la misma geometría de dirección y suspensión para darle un manejo verdaderamente auténtico. El interior también muestra una atención sublime al detalle con el túnel de transmisión eliminado para hacer espacio para los asientos para acomodar a un conductor y un pasajero menor.

Un interruptor Manettino bellamente diseñado, inspirado en el Ferrari 812 Superfast, permite al conductor navegar entre cuatro modos de conducción:

  • Modo novato: 1kW / 24km/h
  • Modo confort: 4kW / 40km/h
  • Modo deportivo: 10kW / 80km/h
  • Modo carrera: 12kW / 80km/h
Cargando...
Load next