Subaru of America, Inc., en asociación con Operation Warm®, anunció hoy sus continuos esfuerzos para ayudar a los niños con necesidades urgentes a través de la iniciativa Subaru Loves to Help®. Esta temporada, Subaru y sus minoristas proporcionarán abrigos, zapatos y calcetines nuevos a más de 130,000 niños en todo el país, visitando refugios para personas sin hogar y agencias de apoyo para coordinar eventos de regalos.
Como el mayor patrocinador automotriz de Operation Warm, Subaru entiende que la ropa esencial brinda calidez y comodidad y, lo que es igual de importante, infunde confianza y bienestar emocional. A través de eventos de regalos patrocinados por más de 630 minoristas Subaru en todo el país, los niños seleccionarán personalmente sus nuevas piezas de ropa, que se han actualizado con nuevos diseños y colores este año para mantenerse al día con las tendencias nacionales.
Alan Bethke, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de Subaru of America, Inc.: "A los niños se les acaba la ropa aproximadamente cada seis meses, por lo que para aquellos en situaciones de necesidad urgente no se puede dar por sentado un abrigo y zapatos que les queden bien. Como parte de nuestro compromiso de ser 'Más que una compañía de automóviles', estamos trabajando para asegurarnos de que estos niños se sientan fuertes, seguros y preparados para el día".
Al final de la iniciativa de este año, Subaru habrá ayudado a más de 900,000 niños y adultos en situaciones de necesidad urgente a través de los esfuerzos históricos de Subaru Loves to Help. Apoyando la misión de Operation Warm de proporcionar "Más que un abrigo®", Subaru y sus minoristas irán más allá de simplemente donar las nuevas necesidades que los niños merecen.
Grace Sica, Directora Ejecutiva de Operation Warm: "Para muchos niños de todo el país, los abrigos, los zapatos y los calcetines proporcionan mucho más que calor físico; Son un impulso para el bienestar emocional del niño y le permiten tener la confianza para tener éxito en la escuela. A menudo, estos artículos pueden significar la diferencia entre ir a la escuela y participar dentro y fuera del aula, y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con Subaru por segundo año consecutivo para continuar ayudando tanto como sea posible".
Para obtener más información sobre Operation Warm, visite www.operationwarm.org/. Para obtener más información sobre la iniciativa Subaru Loves to Help, visite subaru.com/help y siga #SubaruLovestoHelp.