The Little Car Company, creadores del Bugatti Baby II de edición limitada, se complace en ver que uno de sus modelos Pur Sang se utiliza de manera fascinante en la pintoresca ciudad suiza de Oberägeri.
El empresario holandés, Linferd Huismans, ha estado utilizando su Bugatti Baby II maravillosamente personalizado para crear recuerdos familiares inolvidables con su hijo de cuatro años. Tan pronto como recoge a su hijo del jardín de infancia, la pareja conduce por carreteras privadas en el Bugatti Baby II hasta el pintoresco lago de Oberägeri para pasar una tarde de diversión.
El viaje se ha convertido en una característica habitual de la semana de Linferd y su hijo, ya que se dirigen al lago para pasar un buen rato juntos, ya sea explorando el lago u observando y alimentando a los peces. Por supuesto, estos viajes no serían lo mismo sin su rutinaria parada en la heladería local.
Linferd encargó su Bugatti Baby II de una manera deliciosamente única, con una serie de florituras idiosincrásicas que lo hacen verdaderamente suyo. La pintura exterior Fierce Green combina perfectamente con el interior de cuero negro y, como modelo Pur Sang, la carrocería de aluminio moldeada a mano es el resultado de 200 horas de trabajo artesanal. Con un barniz personalizado aplicado al exterior, la carrocería Touring Pack brilla mientras Linferd y su hijo disfrutan de sus paseos junto al lago.
Con solo 500 Bugatti Baby II en producción, cada uno debe ser reconocible y fiel al propietario, y Linferd tenía en mente un diseño específico para su automóvil. Un tapón de llenado especialmente grabado denota su Bugatti Baby II como '041 de 500', mientras que una llave de velocidad especial, un volante y un espejo pintado realzan la naturaleza distintiva de este ícono reinventado. Para un toque final, las correas de cuero marrón personalizadas adornan el exterior para una estética verdaderamente auténtica.
Hablando sobre su Bugatti Baby II a medida, el Sr. Huismans dijo: “Cuando recojo a mi hijo del grupo de juegos, a menudo le pregunto, '¿quieres ir en el auto de carreras grande o en el auto de carreras pequeño?', y él lo hará. siempre digo el pequeño coche de carreras. Entonces, ambos nos subiremos al Bugatti Baby II y conduciremos hasta el lago y tomaremos un helado. Podemos pasar una hora, media hora, oa veces perder la noción del tiempo y pasar toda la tarde allí.
“Compartimos muchos días como este, y también es hermoso ver la fascinación de los otros niños en su grupo de juego. A menudo piden sentarse en él y veo que la cara de sus padres se ilumina mientras damos una vuelta”.
Ben Hedley, CEO de The Little Car Company, agregó: “Para muchos de nosotros, los autos específicos tienen un valor sentimental increíble y son el centro de recuerdos que permanecen con nosotros para toda la vida. Los autos que producimos no son diferentes y estamos encantados de escuchar cómo Linferd y su hijo disfrutan de su Bugatti Baby II de una manera tan conmovedora.
“Además de las maravillosas historias de cómo nuestros clientes en todo el mundo usan sus autos y los recuerdos que crean con ellos, nunca nos cansamos de ver cómo los clientes han personalizado su Bugatti Baby II para adaptarlo a sus propios gustos. La historia de Linferd de sus viajes al lago con su hijo en su Bugatti Baby II maravillosamente encargado ejemplifica lo que hace que la producción de estos increíbles autos sea tan especial”.
Little Car Company construye a mano el Bugatti Baby II en su fábrica de Bicester, y la reencarnación totalmente electrificada del Type 35 Bugatti se ha desarrollado en colaboración con la icónica marca francesa, con el Bugatti Macaron de plata maciza del Baby II como símbolo de su autenticidad.